INSTITUTO MADRE DEUS

El Instituto Superior “Madre Deus” es una Institución Educativa de nivel terciario, dedicada a la formación profesional y académica en el área de la salud; nacida al calor del trabajo conjunto de dos reconocidos profesionales, los Doctores Pablo Andrés Pádula y Fernando Gabriel Paz. Luego de 10 años como docentes de la facultad de medicina de la universidad de buenos aires y analizando la problemática en el área de la salud, deciden emprender el proyecto de mejorar  la salud pública, comenzando con un pilar fundamental como es la educación.


COMPROMISO
INNOVACIÓN
FORMACIÓN
ATENCIÓN

EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS

"Luego de mucho buscar y pensar cuales eran las posibles carreras que podía seguir, me decidí por Técnico en Laboratorio. Consultando por Internet y a varios amigos relacionados al ámbito de la salud, me recomendaron el Instituto Madre Deus. Es el mejor Instituto para carreras de salud, carreras con rápida salida laboral, plantel de docentes con mucha experiencia y conocimientos. Realmente se los recomiendo a todos y para todas las carreras".

Pablo C.

"Muy bueno todo! Excelente el instituto, las carreras! los cursos! Muy buenos los docentes y todo su equipo... Muy bien ubicado, fácil de llegar en cualquier transporte!

Gimena R.

"La mejor elección que pude hacer. Salida laboral inmediata. Muy cómodo para llegar, horarios flexibles. Enseñanza de alta calidad.
En una ubicación céntrica de la Ciudad de Buenos Aires el Instituto Madre Deus me ayudó para poder acceder a trabajo bien pago de forma rápida...''

Natalia G.
Carreras

> Enfermería Profesional
> Técnico Superior en Radiología
> Técnico en Laboratorio
> Instrumentación Quirúrgica
> Técnico en Hemoterapia
> Acompañante Terapéutico
> Agente de Propaganda Médica

Cursos

> Urgencias en Pediatría
> Especialista en Nefrología y Diálisis
> Extraccionista - Ayudante de Laboratorio (Sábados)
> Próximos Cursos

CONTACTO

(011) 5272-0798
(011) 4373-0816

Tucumán 1901 - CP1025
Ciudad de Buenos Aires

informes@madredeus.com.ar
enfermeria@madredeus.com.ar

SEGUINOS