Examen Final. Agosto 2020.

Estimados Alumnos.Pasamos a detallar toda la información correspondiente a los exámenes FINALES de JULIO/AGOSTO 2020.Como ustedes saben, las fechas fueron publicadas a principio de año, según calendario oficial, pero tuvieron que ser modificadas por la situación de emergencia quedando las actualmente publicadas, entre el 3 y 7 de AGOSTO 2020.

Todos los exámenes se tomarán desde la plataforma On-Line, es decir, desde nuestro Campus Virtual Madre Deus, lo que nos permite cumplir con la transparencia y calidad exigidas por el ministerio de educación para garantizar la continuidad del cuatrimestre. 

El sistema de evaluación será igual a los ya usados en los parciales. Cada profesor indicará la modalidad y duración de cada examen como viene haciendo con los anteriores. También queremos destacar que durante el período que comprende las vacaciones de invierno, es decir del 20 al 31 de Julio, se subirán a la plataforma exámenes y preguntas para que puedan ir practicando y repasando los temas. 

Todos los alumnos que deseen conocer su situación académica a fin de verificar su condición para poder rendir los exámenes finales, pueden y deben hacerlo comunicándose a los teléfonos de ADMINISTRACIÓN:  y SECRETARÍA ACADÉMICA: 

Asimismo, los alumnos que adeuden finales de otras materias a las que están actualmente cursando deberán inscribirse del 13 al 24 de Julio mediante un formulario que se les suministrará una vez que hallan corroborado la situación de regularidad de la materia a rendir por SECRETARÍA ACADÉMICA:  o ADMINISTRACIÓN:  a fin de poder incluirlos en el campus a las materias correspondientes. 

Quien tenga dudas al respecto, puede comunicarse a la SECRETARÍA ACADÉMICA:  a fin de asegurar que la materia esté asignada en el campus para poder rendirla. 

No queremos dejar pasar este momento para felicitar a todos nuestros alumnos por el esfuerzo y esmero que han hecho para lograr el objetivo de finalizar el cuatrimestre, algo que en abril se asomaba como imposible, y que con la fuerza y perseverancia de todos está a solo un paso. 

Es nuestro mayor deseo que todos sigan aprendiendo y esperamos verlos a la brevedad. 

Los saluda la comisión Directiva.